En la nueva película de Santiago Mitre (“El Estudiante”, “La Patota”), Ricardo Darín interpreta a Hernán Blanco, un presidente de Argentina que durante una cumbre internacional que se realiza en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, se verá atrapado entre la política y su vida personal.

La Cordillera

El protagonista, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno y deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado.

Por un lado, una complicada situación emocional con su hija Marina (Dolores Fonzi), quien a pedido de su padre, va a la cumbre para buscar protección, ganar tiempo y negociar una salida. Por otro, la decisión política más importante de su carrera.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 114 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama/Thriller Político
  • Estreno: 17/08/17
  • Página Oficial en FB: facebook.com/La-Cordillera

Trailer

«La Cordillera» es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Santiago Mitre. Protagonizada por Ricardo Darin, Dolores Fonzi, Érica Rivas, Elena Anaya, Gerardo Romano, Paulina García, Alfredo Castro, Daniel Giménez Cacho, Leonardo Franco y Christian Slater. Un guión de Mariano Llinás y Santiago Mitre.

Producida por Fernando Bovaira, Fernando Brom, Eduardo Castro, Leticia Cristi, Simón de Santiago, Didar Domehri, Axel Kuschevatzky, Agustina Llambi-Campbell, Matías Mosteirín y Hugo Sigman. Productores Ejecutivos: Javier Braier y Micaela Buye. Co-Productor: Olivier Père. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: Sonia Grande. Fotografía: Javier Julia. Edición: Nicolás Goldbart. Música: Alberto Iglesias.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.