Una serie animada de aventuras de grandes proporciones sobre un niño, su abuelo y tres insectos biónicos que se embarcan en la más fascinante aventura para hallar las piezas perdidas de la máquina que les permita volver a tamaño natural y así salvar al mundo de la malvada mosquito Adilla

De la Redacción

Este Lunes 4 de Enero a las 10 hs, Discovery Kids estrena “Super Insectos”, una serie animada de aventuras de grandes proporciones sobre un niño, llamado Zak, su abuelo Mac y tres insectos biónicos que se embarcan en la más fascinante aventura para hallar las piezas perdidas de la máquina que les permita volver a tamaño natural y así salvar al mundo de la malvada mosquito Adilla.

Discovery Kids - Super Insectos

Este niño alegre, a sus 12 años de edad disfruta mucho practicar deportes y jugar con amigos. Cuando su madre le da la noticia de que tendrá que pasar sus vacaciones de verano en casa de Mac en lugar de ir al campamento que tanto le gusta, Zak imagina que las siguientes seis semanas serán aburridas y que las pasará clasificando tornillos oxidados en latas de café. Pero en realidad, una gran aventura lo espera y el destino del mundo quedará en sus manos.

Una vez en casa de su abuelo, conocido por sus locos inventos, Zak se dirige al depósito del jardín trasero dispuesto a saludarlo, pero allí descubre una extraña máquina que repentinamente explota quedando sus piezas más importantes esparcidas por todo el jardín.

La sorpresiva explosión encoge tanto a Zak como a su abuelo a las proporciones de un insecto. Atrapado en el indescifrable mundo de los bichos, este niño descubre el verdadero significado de la amistad con la ayuda de tres super insectos: Syd, Chowser y Willow.

Juntos emprenden un viaje lleno de increíbles aventuras a través del inmenso jardín para dar con las piezas que necesitan para restaurar la máquina y poder volver a su tamaño natural. La misión no será nada sencilla. Encontrarán a lo largo del camino todo tipo de amenazas y peligrosos contratiempos.

La malvada Adilla es un mosquito y el primer experimento fallido del abuelo Mac, que busca vengarse de él porque el ala mecánica que le colocó no funciona bien. Con la ayuda de su propia hija, su fiel sirviente y un ejército de cucarachas harán todo lo que esté a su alcance para hallar las piezas perdidas de la máquina antes que nadie y así volverse gigante y dominar el planeta.

“Super Insectos” es una fabulosa y divertida serie animada con episodios de 15 minutos de duración para disfrutar en familia que resaltan la importancia del trabajo en equipo, el compañerismo y la amistad.

Periodista/Redactora en Cine y más...