Más aventuras e inquietudes del pequeño e inocente mono en la novena temporada de la serie animada que estrena el Lunes 1° de Junio a las 18:30 hs.

«Jorge El Curioso» regresa a Discovery Kids con su novena temporada que estrena el Lunes 1° de Junio a las 18:30 hs. Jorge es un mono que le fascina investigar todo aquello que lo rodea. Esta curiosidad insaciable lo lleva a meterse en problemas inesperados de los cuales de alguna manera siempre logra salir airoso.

Discovery Kids - Jorge el Curioso

En el primer episodio del nuevo ciclo de la serie animada, Jorge emprende una aventura bajo el mar en un submarino para buscar el regalo de cumpleaños del profesor Pizza, que fue arrastrado por una corriente oceánica. Para lograrlo tendrá que usar sus formidables habilidades de investigación y sus cinco sentidos.¿Podrá el pequeño mono localizar el paquete en el fondo del océano o se perderá para siempre en el mar?

A lo laro de los nuevos episodios, Jorge y su amigo el hombre del sombrero amarillo deberán modificar sus hábitos. Un agujero en el techo de sus habitaciones los obliga a dormir en la sala, y Jorge tendrá que hacer todo lo posible para no despertar a su amigo mientras intenta continuar con sus costumbres de visitar la cocina por las noches.

Los protagonistas también se encuentran ante un nuevo desafío cuando un ciervo hambriento mordisquea las flores del jardín de Jorge y de Allie. Ante este problema, el pequeño mono utiliza todo su ingenio para mantenerlo lejos de sus plantas.

Además, ambos personajes dejan volar la imaginación cuando se preguntan qué contendrá la caja que fue dejada en la entrada de su casa. Como siempre, ellos usan todo su talento para resolver el misterio y descubrir de qué se trata el paquete sin abrirlo.

Cada capítulo de la nueva temporada de JORGE EL CURIOSO se dedica a explorar el mundo que lo rodea, viviendo aventuras únicas y extraordinarias junto a sus más fieles amigos.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.