Junto con el teaser de la película que protagoniza Martina ‘Tini’ Stoessel sobre su carrera actoral y musical como «Violetta», Disney presentó el afiche de esta producción que se estrenará a mediados de año

Por María Gabriela Losino

A mediados de 2016 (fecha exacta aún a confirmar) llegará a los cines «Tini: El Gran Cambio de Violetta» y Disney lanzó el teaser trailer de esta película que protagoniza Martina ‘Tini’ Stoessel sobre su carrera actoral y musical como «Violetta». También presentó el afiche.

Afiche - Tini - El Gran Cambio de Violetta

La producción que se rodó en Italia y España bajo la dirección del argentino Juan Pablo Buscarini (“El Ratón Pérez”, “El Inventor de Juegos”), hace hincapié en la transición hacia la adultez de la joven actriz argentina en una historia que refleja la propia vida real de la estrella adolescente.

«Tini» deja atrás el mundo representado en la exitosa serie y se embarca por su cuenta en una nueva aventura durante un verano eterno, que no sólo la definirá como persona, sino que la llevará a crear su propio camino y a emerger como una nueva artista.

El film deleitará a los fans con todo lo que adoran acerca del fenómeno mundial de Violetta, incluyendo fuertes elementos musicales con nuevas canciones originales, emocionantes coreografías, historias atractivas y personajes intrigantes. Será todo más intenso y adaptado para la pantalla grande.

El largometraje presenta a varios talentos jóvenes internacionales como su nuevo círculo de amigos: los españoles Adrián Salzedo, Georgina Amoros y Francisco Viciana; los italianos Beatrice Arnera, Pasquale Di Nuzzo y Leonardo Cecchi; y el holandés Ridder Van Kooten. Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Leonardo Cecchi, Ángela Molina, Clara Alonso y Diego Ramos, completan el elenco.

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...