En vísperas del año nuevo, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y la cadena abc lanzaron un avance del comediante que por segunda vez en su carrera tendrá a su cargo la conducción de la ceremonia correspondiente a la edición número 88 que se realizará el Domingo 28 de Febrero de 2016

Por María Gabriela Losino

El Jueves 31 de Diciembre, en vísperas del año nuevo, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas junto a la cadena abc lanzaron el primer spot de Chris Rock como anfitrión de los Premios Oscar. Por segunda vez en su carrera, el actor, comediante, guionista y productor, tendrá a su cargo la conducción de la ceremonia correspondiente a la edición número 88 que se realizará el Domingo 28 de Febrero de 2016.

AMPAS - Chris Rock - Oscars 2016-

Con el humor que lo caracteriza, compara la entrega de los premios con el último día del año. «Hola, soy Chris Rock y conduciré los Oscars», comienza diciendo en el promo. «Muy similar a la víspera de año nuevo, será una noche que termine con mucha gente borracha, decepcionada, y jurando que lo harán mejor el año que viene».

En Latinoamérica, la transmisión exclusiva, será de TNT.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...