Marvel Studios anunció el inicio de producción en Atlanta, y su estreno está previsto para el 5 de Mayo de 2017 en Estados Unidos, y a partir del 27 de Abril de 2017 en Latinoamérica

De la Redacción

Junto a una fotografía, Marvel Studios anunció que se ha iniciado el rodaje de “Guardianes de la Galaxia 2” (Guardians of the Galaxy Vol.2) en los Estudios Pinewood de Atlanta, Georgia, y cuyo estreno está programado para el 5 de Mayo de 2017 en los Estados Unidos, y a partir del 27 de Abril de 2017 en Latinoamérica.

Marvel - Guardianes de la Galaxia 2

El director del primer film, James Gunn, vuelve a la tarea y nuevamente tuvo a su cargo la elaboración del guión de esta producción basada en el comic creado por Dan Abnett y Andy Lanning (publicado por primera vez en 1969) y que forma parte de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que se inicia próximamente con “Capitán América: Civil War” (6 de Mayo de 2016) y que continúa con “Dr Strange” (4 de Noviembre de 2016).

Musicalizada por la nueva mezcla “Awesome Mixtape #2”, “Guardianes de la Galaxia 2” continúa con las aventuras del equipo en sus esfuerzos por desentrañar el misterio acerca de los verdaderos padres de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt).

Zoe Saldana vuelve como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot; Bradley Cooper como la voz de Rocket; Michael Rooker como Yondu; Karen Gillan como Nebula y Sean Gunn como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto son: Pom Klementieff (“Oldboy”), Elizabeth Debicki (“El Gran Gatsby”), Chris Sullivan (“The Knick”) y Kurt Russell (“Rápidos y Furiosos 7”).

El siguiente, es el tweet que publicó James Gunn con la foto de producción.

Periodista/Redactora en Cine y más...