Junto con un featurette que nos introduce en la historia del film que llegará a nuestros cines el 24 de Noviembre, Marvel lanzó posters individuales de Doctor Stephen Strange, Christine Palmer, Wong, Kaecilius, Mordo y Ancestral

De la Redacción

El 24 de Noviembre llega a los cines de la Argentina “Doctor Strange: Hechicero Supremo” (Doctor Strange). Junto con un featurette que nos introduce en la historia del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, Marvel presentó afiches individuales del Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), la Doctora Christine Palmer (Rachel McAdams), Wong (Benedict Wong), Kaecilius (Mads Mikkelsen), Mordo (Chiwetel Ejiofor) y Ancestral (Tilda Swinton)

marvel-doctor-strange

Este superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch, y que apareció por primera vez en el número 110 de “Strange Tales”, publicado en Julio de 1963, es un brillante neurocirujano que, tras sufrir un accidente automovilístico, pierde la precisión de sus manos debido a un problema neurológico. Por ésto, abandona la medicina.

En busca de una cura definitiva, va hacia el Tíbet, donde conoce al “The Ancient One”, quien introduce al protagonista en las Artes Místicas y en el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch)

El doctor Stephen Strange era un célebre y arrogante médico cirujano, hasta que un trágico accidente automovilístico dañó sus manos y terminó con su carrera. Strange viajó por todo el mundo buscando la manera de recuperar sus habilidades médicas, hasta que finalmente encontró a Ancestral, un enigmático maestro que se ofreció a enseñarle los secretos de las artes místicas.

Doctora Christine Palmer (Rachel McAdams)

La doctora Christine Palmer es una talentosa cirujana especializada en trauma, quien es colega y amiga del doctor Strange. Cuando el devastador accidente que daña las manos de Strange también afecta su relación, la doctora Palmer se da cuenta de que Strange necesita redescubrir su valía por cuenta propia. Pero jamás imaginó el improbable camino que llegaría a tomar, ni la manera en que éste se volvería a cruzar con su propia vida.

Wong (Benedict Wong)

El sensato Wong, el guardián de la vasta biblioteca de libros místicos de Kamar-Taj, es el encargado de decidir quién está a la altura para acceder a la colección privada de Ancestral, y de proteger que los sagrados hechizos no caigan en las manos equivocadas. Si bien Wong aparenta ser tranquilo y callado, que nadie se equivoque: si alguien intenta robar algún volumen de la biblioteca de Wong, primero tendrá que vérselas con él.

Kaecilius (Mads Mikkelsen)

Al igual que muchos alumnos de Kamar-Taj, Kaecilius llegó al recinto místico buscando descubrir los secretos del Multiverso. Pero le dio la espalda a Ancestral y a sus enseñanzas cuando creyó que se le ocultaban ciertos conocimientos. Kaecilius cree que dentro de estos poderes secretos está la respuesta a todos los sufrimientos del ser humano y la habilidad de aliviar el dolor de la condición humana. Kaecilius, junto con sus secuaces los Zealot, usará toda herramienta malvada que esté a su alcance para ver nuestra realidad mezclarse con los sombríos poderes de esta otra dimensión, aun a pesar que eso signifique la destrucción de la existencia tal como se conoce.

Mordo (Chiwetel Ejiofor)

Al igual que el doctor Strange, Karl Mordo era un aprendiz de Ancestral que se inició en las artes místicas y en los caminos de las dimensiones alternativas. Complejo y apasionado, podría acabar convirtiéndose en amigo, en rival, o bien, en enemigo acérrimo del último discípulo de Ancestral.

Ancestral (Tilda Swinton)

La sabia y enigmática figura solo conocida como Ancestral ha salvaguardado los secretos de las artes místicas durante un largo tiempo. Al conocer a Stephen Strange, la centenaria sabia ve el potencial del ex-cirujano y accede a mostrarle otro costado de la realidad: ¡el camino místico de la magia!

Galería de imágenes

Featurette

Trailer 2

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.