Iron-Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores. Ahora es el turno de un nuevo equipo de héroes de la Marvel, los Guardianes de la Galaxia, personajes fueron creados en 1969 por Arnold Drake y dibujados por Gene Colan como un grupo de héroes del siglo XXXI; cada uno de ellos, el último representante de su especie.

Guardianes de la Galaxia

En una aventura épica espacial cargada de acción, este film dirigido por James Gunn (segmento «Beezel» de «Proyecto 43»), expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el intrépido aventurero Peter Quill (Chris Pratt) se convierte en el blanco de un implacable caza-recompensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan (Lee Pace), un poderoso villano cuya ambición amenaza a todo el universo.

Para escapar del infatigable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot (voz de Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol; la letal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax el Destructor (Dave Bautista).

Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone al cosmos, deberá hacer todo lo posible por reunir a sus dispares rivales en un último y desesperado intento por salvar el destino de la galaxia.

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Duración: 121 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción / Aventura / Ciencia Ficción
  • Estreno: 31/07/14
  • Sitio web (en inglés): marvel.com/guardians

Trailer

«Guardianes de la Galaxia» (Guardians of the Galaxy) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por James Gunn. Protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close y Benicio Del Toro. Con las voces de Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket. Un guión de James Gunn, sobre una historia de Nicole Perlman y James Gunn, basada en el comic de la Marvel creado por Dan Abnett y Andy Lanning.

Producida por Kevin Feige. Productores Ejecutivos: Victoria Alonso, Louis D’Esposito, Alan Fine, Nikolas Korda, Jeremy Latchamy Stan Lee. Co-Productores: David J. Grant y Jonathan Schwartz. Diseño de Producción: Charles Wood. Diseño de Vestuario: Alexandra Byrne. Fotografía: Ben Davis, BSC. Edición: Fred Raskin, Hughes Winborne, A.C.E. y Craig Wood. Música: Tyler Bates.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.