En el entretiempo del evento deportivo más visto en la televisión estadounidense, se lanzó un spot de «Avengers: Infinity War», la película que reúne a todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Se estrena en Argentina el 26 de Abril.

Por María Gabriela Losino

Anoche, Los Vengadores también tuvieron su momento en el Super Bowl. En el entretiempo del evento deportivo más visto en la televisión estadounidense, se lanzó un spot de «Avengers: Infinity War», la película que reúne a todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

WDSMP - Marvel - Avengers - Infinity War

Con una fecha de estreno programada en Argentina para el 26 de Abril (4 de Mayo en los Estados Unidos), el decimonoveno film de esta franquicia que ya lleva 10 años en la pantalla grande, corresponde a la Fase 3 y está dirigido por la dupla compuesta por Anthony Russo y Joe Russo («Capitán America y el Soldado del Invierno», «Capitán America: Civil War»).

El mismo desarrollará la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos (Josh Brolin) antes de que él destruya el universo.

WDSMP - Marvel - Avengers - Infinity War - Thanos

Spot Super Bowl 2018

Primer Adelanto

Periodista/Redactora en Cine y más...