El fin de semana pasado, durante San Diego Comic-Con, Marvel realizó un panel en el que se presentó el segundo avance del tercer film del “Dios del Trueno” en solitario y se reveló un nuevo poster

Además, el elenco de «Pantera Negra» vio el primer vistazo de esta película junto a los fans

Por María Gabriela Losino

El fin de semana pasado, durante San Diego Comic-Con, Marvel Studios realizó un panel en el que se presentó el segundo avance de «Thor: Ragnarok», el tercer film del “Dios del Trueno” en solitario. Además se reveló un nuevo poster de la producción dirigida por el realizador neozelandés Taika Waititi («Casa Vampiro») y que corresponde a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel - WDSMP - Thor Ragnarok - Chris Hemsworth - Tom Hiddleston - San Diego Comic Con

De la presentación participaron el director junto al elenco compuesto por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Karl Urban, Tessa Thompson y Rachel House.

Estas nuevas imágenes tienen un tono más humorístico que las anteriores y con una estética casi ochentosa. Recordemos que en esta continuación de «Thor» (2011) y «Thor: Un Mundo Oscuro» (Thor: The Dark World, 2013), el asgardiano tiene nuevo look y se encuentra atrapado en el otro extremo del universo, el planeta Sakaar, sin su poderoso martillo.

Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Diosa de la Muerte Hela (Cate Blanchett).

Se enfrentará a ella con la ayuda de su antiguo aliado y compañero Vengador, Hulk (Mark Ruffalo), su hermano Loki (Tom Hiddleston) y Valkyrie (Tessa Thompson). El elenco se completa con los regresos de Anthony Hopkins (Odín), Idris Elba (Heimdall), Jaimie Alexander (Sif) y Ray Stevenson (Volstagg) y con las incorporaciones de Jeff Goldblum (Grandmaster) y Karl Urban (Skurge).

Llegará a la Argentina el Jueves 2 de Noviembre de este año (Viernes 3 en los Estados Unidos).

Galería de imágenes

Trailer

Presentación de «Pantera Negra» (Black Panther)

El elenco de «Pantera Negra» (Black Panther») vio el primer vistazo del film dirigido por Ryan Coogler («Creed: Corazón de Campeón») junto a los fans que asistieron al panel organizado en conjunto con «Thor: Ragnarok».

Marvel - WDSMP - Pantera Negra - Black Panther - San Diego Comic-Con - Panel

Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Forest Whitaker y Andy Serkis se mostraron entusiasmados al ver un primer footage que dejó a todos enloquecidos. También, se liberó un nuevo teaser poster.

Tras los acontecimientos ocurridos en «Capitán América: Civil War», T’Challa (Boseman) regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para tomar su lugar como legítimo rey luego de la muerte de su padre.

Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe es puesta a pruebaal verse involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

Ante la traición y el peligro, el joven rey debe unirse a sus aliados y liberar todo el poder de Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su estilo de vida.

Se estrena en Argentina el Jueves 15 de Febrero de 2018 (Viernes 16 en los Estados Unidos).

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...