Chris Hemsworth compartió un video llegando al set de rodaje en Australia, donde se llevará a cabo la realización del tercer film del «Dios del Trueno» en solitario y que se estrenará en la Argentina el 2 de Noviembre de 2017

Por María Gabriela Losino

El Miércoles 6 de Julio comenzó el rodaje de «Thor: Ragnarök». Su protagonista, Chris Hemsworth, compartió un video en su cuenta oficial en Instagram llegando muy relajado al set de rodaje en Australia, donde se llevará a cabo la realización del tercer film del «Dios del Trueno» en solitario y que se estrenará en la Argentina el 2 de Noviembre de 2017, un día antes que en los Estados Unidos.

Thor - Ragnarok 1

«Acá estamos, empezando el rodaje de ‘Thor 3’ en los estudios. Ya entrené, tengo mi batido, mis zapatos, y como lo pedí, mi montaña rusa», dice el actor australiano de 32 años mientras señala la atracción que se ve al fondo (vale aclarar que está bromeando. «Uno de los beneficios de ser Thor», finaliza.

El mismo día, Marvel lanzó un arte conceptual de lo que será esta continuación de «Thor» (2011) y «Thor: Un Mundo Oscuro» (Thor: The Dark World, 2013) y que estará dirigida por el realizador neozelandés Taika Waititi («Casa Vampiro»), sobre un guión de Stephany Folsom, Christopher Yost, Eric Pearson y Craig Kyle, basado en el comic creado por Jack Kirby, Stan Lee y Larry Lieber.

Aún se desconoce la sinopsis oficial de la película que vuelve a contar con las participaciones de Tom Hiddleston (Loki), Anthony Hopkins (Odín) e Idris Elba (Heimdall). A ellos se suman Mark Ruffalo (Hulk), Tessa Thompson (Valkyrie), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y Cate Blanchett (Hela).

Como ya se había anunciado, Natalie Portman no será de la partida debido a su aparente desinterés y descontento con la historia de Marvel. «No estará por muchas razones. La mayoría de ellas están en la película. Sólo hay un par de escenas en la Tierra, del 80 al 90 por ciento están en el espacio», dijo el productor Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, justificando así la ausencia de Jane Foster, personaje que interpretó Portman en las dos primeras películas de la saga.

Galería de imágenes

 

 

Thor 3 has begun #wheresmyhammer #thor3 #rollercoastersrock @taikawaititi

Un vídeo publicado por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Periodista/Redactora en Cine y más...