El spin-off de «Arrow» y «The Flash», creado por Greg Berlanti y que congrega a varios de los más reconocidos superhéroes y villanos de DC Comics, estrena el Jueves 18 de Febrero a las 21 hs. (Argentina; Feed HD: 22 hs.)

Por María Gabriela Losino

Cuando los héroes no bastan… el mundo necesita leyendas. Llega a Warner Channel el esperado estreno de «Legends of Tomorrow», el spin-off de «Arrow» y «The Flash», creado por Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y Phil Klemmer, que congrega a varios de los más reconocidos superhéroes y villanos de DC Comics.

Warner Channel - Legends of Tomorrow 1

La premiere en los Estados Unidos fue el 21 de Enero en la cadena The CW, pero en nuestra región será el Jueves 18 de Febrero a las 21 hs. (Argentina; Feed HD: 22 hs.) y sin cortes comerciales. Pero… ¡Atención fanáticos! porque un día antes (Miércoles 17) a la misma hora, el canal presenta el especial «El Origen de la Leyenda», compuesto por los episodios crossover de «Arrow» y «The Flash», donde se presentan los personajes de este nuevo show. A continuación, a las 23 hs. (Argentina: Feed HD: medianoche), es el turno de un especial de 30 minutos titulado «DC’s Legends of Tomorrow: Their Time is Now». Al pie del post toda la info.

Quienes son seguidores de «Arrow» y «The Flash», y estén al día con todas sus temporadas, están al tanto que la historia de «Legends of Tomorrow» nos trae reconocidos personajes de estas dos series pero que además integra nuevos héroes y villanos. De esta manera se conforma una historia épica que se desarrolla en un universo interconectado para ofrecer una experiencia cinematográfica con acción atrapante, viajes en el tiempo, efectos visuales, mucho humor y una dinámica entre personajes sumamente divertida.

Conociendo acontecimientos futuros, el viajero del tiempo Rip Hunter (Arthur Darvill), miembro de los Time Masters -una organización secreta encargada de proteger la histori- recibe la misión de armar un grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable en la que no sólo está en peligro el planeta, sino todo el tiempo: el responsable de ésto es el villano Vandal Savage (Casper Crump).

Este grupo está conformado por los personajes de «Arrow», Ray Palmer/The Atom (Brandon Routh) y Sara Lance/White Canary (Caity Lotz); los de «The Flash», Dr. Martin Stein (Victor Garber ), Jefferson «Jax» Jackson (Franz Drameh), Leonard Snart/Captain Cold (Wentworth Miller) y Mick Rory/Heat Wave (Dominic Purcell); y con los nuevos héroes: además de Rip Hunter, se encuentran Hawkman (Falk Hentschel), Hawkgirl (Ciara Renée) y Jonah Hex (Johnathon Schaech).

Especial – El Origen de la Leyenda

Como mencionábamos al comienzo de la nota, en la noche previa de la llegada de «DC’s Legends of Tomorrow», Warner Channel emite el evento especial en dos partes de las series favoritas «The Flash» y «Arrow», que en los Estados Unidos se emitió el 1 y el 2 de Diciembre, respectivamente.

En continuado, se verá el episodio 8 de la segunda temporada de «The Flash», titulado «Legends of Today» en el que Vandal Savage pone su mira en Kendra Saunders/Hawkgirl, por lo que Barry (Grant Gustin) debe pedirle ayuda a Oliver (Stephen Amell) y su equipo para esconderla en Starling City.

Este épico enfrentamiento continúa con el capítulo 8 de la cuarta temporada de «Arrow» (vale la pena mencionar que Warner NO está emitiendola). En «Legends of Yesterday», Oliver y Barry esconden a Kendra Saunders (Hawkgirl) y a Carter Hall (Hawkman) en un lugar remoto, mientras desarrollan un arma para detener a Vandal Savage.

«Especial DC’s Legends of Tomorrow: Their Time is Now»

Luego del crossover, llega el especial «DC’s Legends of Tomorrow: Their Time is Now», un contenido especial de 30′ donde se nos brindará una mirada en profundidad sobre los orígenes de los héroes y villanos de la nueva serie. Con reveladores clips y entrevistas a los talentos de la serie, incluyendo a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg, Phil Klemmer y Wendy Mericle.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...