La actriz Natalie Dormer, conocida por su trabajo en las series “The Tudors” y “Game of Thrones”, además de la franquicia cinematográfica “Los Juegos del Hambre”, protagoniza este thriller sobrenatural cuya historia toma como premisa el legendario y espeluznante Aokigahara, un bosque ubicado a los pies del Monte Fuji y conocido por ser un lugar popular para suicidarse.

El Bosque Siniestro

En el centro de la trama del primer largometraje de Jason Zada, se encuentra una joven norteamericana llamada Sara (Dormer), quien acude al bosque en busca de su hermana gemela Jess (también interpretada por la actriz), desparecida misteriosamente. Después de visitar la escuela donde Jess da clases, la ingeniosa Sara se dispone a ir al mismísimo bosque.

Acompañada por un carismático compañero a quien acaba de conocer, el periodista expatriado Aiden (Taylor Kinney, de la serie “Chicago Fire”), penetra en el bosque después de haber sido bien advertida de “mantenerse en el camino”.

El guía del bosque Michi (la estrella japonesa Yukiyoshi Ozawa) se mantiene atento, pero cuando cae la noche no puede disuadirlos de permanecer en el bosque, y muy a su pesar los abandona para que hagan frente a los elementos por sí solos.

El miedo pronto fragmenta la conciencia de Sara, quien comienza a cuestionarse los motivos reales de Aiden, incluyendo su afirmación de que nunca ha visto Jess. Decidida a descubrir la verdad sobre el destino de su hermana, Sara deberá enfrentar a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en ese lugar. Asediada por estos maléficos espíritus, se verá atrapada en una oscuridad espantosa y deberá luchar para salir con vida.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 93 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Thriller Sobrenatural
  • Estreno: 25/02/16
  • Sitio web (en inglés): theforestisreal.com

Trailer

“El Bosque Siniestro” (The Forest) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Jason Zada. Protagonizada por Natalie Dormer, Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken y Stephanie Vogt. Un guión de Nick Antosca, Sarah Cornwell y Ben Ketai.

Producida por David S. Goyer, David Linde y Tory Metzger. Productores Ejecutivos: Lawrence Bender, Len Blavatnik, Aviv Giladi y Andrew Pfeffer. Co-Productora: Jennifer Semler. Diseño de Producción: Kevin Phipps. Diseño de Vestuario: Bojana Nikitovic. Fotografía: Mattias Troelstrup. Edición: Jim Flynn. Música: Bear McCreary.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.