Luego de 7 años, el realizador egipcio Alex Proyas («El Cuervo», «Dark City», «Yo, robot») vuelve a la dirección con esta aventura llena de acción inspirada en la mitología clásica de Egipto donde no faltará magia, monstruos, dioses y un reino de palacios y pirámides en el valle del Nilo.

Dioses de Egipto

Utilizando el mito de Osiris como plan, el film recrea la historia del dios del sol Ra, su vengativo hijo Set y su aplicado nieto Horus, incorporando varias historias en una sola película llena de adrenalina siguiendo las travesías de un malvado mortal que une fuerzas con un dios caído para salvar a toda la creación del caos y la tiranía.

La historia es la de un héroe inesperado que, con la supervivencia de la humanidad pendiendo de un hilo, se embarcará en un viaje emocionante para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Set (Gerard Butler) es el dios implacable de las tinieblas y ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al imperio una vez pacífico y próspero en el caos y el conflicto.

Con sólo un puñado de rebeldes heroicos opuestos al gobierno de Set, Bek (Brenton Thwaiters), un mortal audaz y desafiante, consigue la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) con el que formará una alianza contra el mal supremo. Set y sus secuaces comenzarán una batalla inimaginable en el más allá y a través de los cielos.

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 127 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción / Aventura / Fantasía
  • Estreno: 25/02/16
  • Sitio web (en inglés): www.godsofegypt.movie

Trailer

«Dioses de Egipto» (Gods of Egypt) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Alex Proyas. Protagonizada por Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Elodie Yung, Chadwick Boseman, Courtney Eaton, Brenton Thwaites, Abbey Lee, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush y Rufus Sewell. Un guión de Matt Sazama y Burk Sharpless.

Producida por Basil Iwanyk y Alex Proyas. Productores Ejecutivos: Topher Dow, Stephen Jones y Kent Kubena. Productor Asociado: Brian Bookman. Diseño de Producción: Owen Paterson. Diseño de Vestuario: Liz Keogh. Fotografía: Peter Menzies Jr. Edición: Richard Learoyd. Música: Marco Beltrami.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.