Llega a nuestras pantallas el film que «borró» de cuajo a Kevin Spacey tras conocerse los escándalos de abuso sexual que acabaron con su carrera. Basada en el libro homónimo escrito por John Pearson, Ridley Scott («Blade Runner» dirige este drama biográfico basado en un hecho real que sucedió en Roma en el año 1973.

Todo el Dinero del Mundo

Unos hombres enmascarados secuestran a un adolescente llamado Paul (Charlie Plummer). Su abuelo, J. Paul Getty (Christopher Plummer), es el hombre más rico del mundo, un magnate petrolero tan multimillonario como avaro. El secuestro de su nieto favorito no es razón suficiente para renunciar a parte de su fortuna.

«Todo el dinero del mundo» cuenta la historia de Gail (Michelle Williams), la persistente y tenaz madre de Paul para quien, al contrario que Getty, sus hijos son lo más importante. La vida de su hijo depende de un tiempo que se acaba, y los secuestradores se muestran cada vez más determinados, inestables y violentos.

Cuando Getty envía a su enigmático hombre de seguridad, Fletcher Chace (Mark Wahlberg), a velar por los intereses de su nieto, él y Gail se alían en una carrera contrarreloj que revelará el valor del amor frente al dinero.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 132 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama Biografico/Thriller
  • Estreno: 8/02/18
  • Sitio web: www.allthemoney-movie.com

Trailer

«Todo El Dinero Del Mundo» (All the Money in the World) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Ridley Scott. Protagonizada por Michelle Williams, Christopher Plummer, Mark Wahlberg, Romain Duris, Charlie Plummer y Timothy Hutton. Un guión de David Scarpa, basado en el libro homónimo John Pearson.

Producida por Chris Clark, Quentin Curtis, Dan Friedkin, Mark Huffam, Ridley Scott, Bradley Thomas y Kevin J. Walsh. Co-Productores: Aidan Elliott y Marco Valerio Pugini. Diseño de Producción: Arthur Max. Diseño de Vestuario: Janty Yates. Fotografía: Dariusz Wolski. Edición: Claire Simpson. Música: Daniel Pemberton.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.