En la década siguiente a la Segunda Guerra Mundial, la clase media emergente de Estados Unidos se estaba mudando a los suburbios: hogares idílicos y económicos en comunidades planificadas. Por primera vez para muchos el sueño americano de poseer una casa se estaba haciendo realidad.

Suburbicon - Bienvenidos al paraiso

Dentro de este contexto, el sexto film de George Clooney como director es un un retrato implacable de un suburbio de los años cincuenta donde lo mejor y lo peor de la humanidad se refleja a través del desenvolvimiento de la gente común.

Pero cuando una de las casas sufre un violento allanamiento, la familia Lodge debe recurrir al chantaje, la venganza y la traición con el fin de sobrevivir. Un cuento entre personas muy erróneas que al parecer tomaron muy malas decisiones.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 104 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama/Misterio
  • Estreno: 23/11/17
  • Sitio web: www.suburbiconmovie.com

Trailer

«Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso» (Suburbicon) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por George Clooney. Protagonizada por Matt Damon, Julianne Moore, Noah Jupe y Oscar Isaac. Un guión de George Clooney, Ethan Coen, Joel Coen y Grant Heslov.

Producida por George Clooney, Grant Heslov y Teddy Schwarzman. Productores Ejecutivos: Ethan Erwin, Barbara A. Hall,, Hal Sadoff, Joel Silver y Daniel Steinman. Co-Productor: David Webb. Diseño de Producción: James D. Bissell. Diseño de Vestuario: Jenny Eagan. Fotografía: Robert Elswit. Edición: Stephen Mirrione. Música: Alexandre Desplat.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.