Charlize Theron vuelve a ser dirigida por Jason Reitman, con quien ya trabajó en “Adultos Jóvenes” (Young Adult). En esta oportunidad, el equipo detrás de “La Joven Vida de Juno”, que incluye a la guionista Diablo Cody, nos trae una comedia dramática en la que la actriz sudafricana se pone en la piel de Marlo.

Tully

Marlo es una mujer que siempre ha hecho todo por su cuenta, pero con la llegada de su tercer hijo, comienza a tambalearse. Finalmente cede y su hermano le regala los servicios de Tully (Mackenzie Davis), una niñera dispuesta a ayudarla con sus pequeños por la noche.

Se trata de una joven reflexiva y llena de sorpresas, con quien Marlo se mostrará reticente, aunque finalmente ambas crearán un fuerte vínculo. La protagonista descubre un lado de sí misma que había estado dormido y ahora comienza a aflorar. Pero resulta que Tully no es todo lo que parece ser.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 96 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 17/05/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

“Tully” es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Jason Reitman. Protagonizada por Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass y Ron Livingston. Un guión de Diablo Cody.

Producida por Diablo Cody, A.J. Dix, Helen Estabrook, Aaron L. Gilbert, Beth Kono, Mason Novick, Jason Reitman y Charlize Theron. Productores Ejecutivos: Jason Blumenfeld, Jason Cloth, David Gendron, Ali Jazayeri, Ron McLeod, Andrew Pollack, Paul Tennyson, Stan Thomas y Dale Wells. Productora Asociada: Erica Mills. Diseño de Producción: Anastasia Masaro. Diseño de Vestuario: Aieisha Li. Fotografía: Eric Steelberg. Edición: Stefan Grube. Música: Rob Simonsen.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.