Stephen Frears («Alta Fidelidad», «La Reina», «Philomena») dirige esta comedia dramática y biográfica, inspirada en la verdadera historia de Florence Foster Jenkins (aquí interpretada por Meryl Streep), la legendaria heredera y socialité de New York, quien obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera.

Florence

La voz que ella escuchaba en su cabeza era hermosa, pero para el resto de la gente era hilarantemente horrible. Su «esposo» y manager, St. Clair Bayfield (papel a cargo de Hugh Grant), un aristocrático actor inglés, estaba determinado a proteger a su amada Florence de la verdad.

Pero cuando ella decide dar un concierto público en el Carnegie Hall en 1944, St. Clair sabía que él estaba enfrentando su reto más grande.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Dramática / Biográfica
  • Estreno: 7/07/16
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Florence» (Florence Foster Jenkins) es una presentación de Energía Entusiasta. Dirigida por Stephen Frears. Protagonizada por Meryl Streep, Hugh Grant, Simon Helberg y Rebecca Ferguson. Un guión de Nicholas Martin.

Producida por Michael Kuhn y Tracey Seaward. Productores Ejecutivos: Christine Langan, Cameron McCracken y Malcolm Ritchie. Productores Asociados: Oliver Kassman, Nichola Martin y Nicholas Martin. Diseño de Producción: Alan MacDonald. Diseño de Vestuario: Consolata Boyle. Fotografía: Danny Cohen. Edición: Valerio Bonelli. Música: Alexandre Desplat.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.