François Cluzet y Marianne Denicourt protagonizan este film dirigido por Thomas Lilti (“Les yeux bandés”), un drama que cuenta la historia de Jean-Pierre (François Cluzet), el médico que ausculta, cura y tranquiliza a todas las personas que viven en una zona rural de la campiña francesa, a cualquier hora del día, los siete días de la semana.

En Un Lugar de Francia

Enfermo a su vez, acepta que Nathalie (Marianne Denicourt), recién llegada de su trabajo de hospital, lo ayude y lo asista. Pero, ¿se las arreglará para adaptarse a esta nueva vida y sobre todo conseguir el reto de sustituir a aquel que se creía irremplazable?

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 102 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 7/07/16
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

“En un Lugar de Francia” (Médecin de Campagne) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Thomas Lilti. Protagonizada por François Cluzet, Marianne Denicourt, Christophe Odent, Patrick Descamps, Guy Faucher, Margaux Fabre, Julien Lucas, Yohann Goetzmann, Josée Laprun, Géraldine Schitter, Isabelle Sadoyan y Félix Moati. Un guión de Baya Kasmi y Thomas Lilti, sobre una idea original de Thomas Lilti.

Producida por Emmanuel Barraux y Agnès Vallée. Co-Productores: Julien Deris, Marc Dujardin, David Gauquié y Etienne Mallet. Diseño de Producción: Philippe van Herwijnen. Diseño de Vestuario: Dorothée Guiraud. Fotografía: Nicolas Gaurin. Edición: Christel Dewynter. Música: Alexandre Lier, Sylvain Ohrel y Nicolas Weil.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.