John Lee Hancock («Un Sueño Posible», «El Sueño de Walt») dirige este drama biográfico basado en la verdadera historia de Ray Kroc, el hombre detrás del éxito de McDonald’s.

Hambre de Poder

Michael Keaton se pone en la piel de este hombre, un vendedor de Illinois que conoció a Mac y Dick McDonald, quienes operaban una hamburguesería en el sur de California en los años 50.

Impresionado por la velocidad con la que los hermanos cocinaban la comida en el stand de hamburguesas de San Bernardino, California, y la multitud de clientes que atraían, Kroc inmediatamente vio el potencial de franquicia y se las ingenió para que la empresa de estos hermanos se convirtiera en el imperio multimillonario que es en la actualidad.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 116 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Drama Biográfico
  • Estreno: 30/03/17
  • Sitio web (en inglés): thefounderfilm.com

Trailer

«Hambre de Poder» (The Founder) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por John Lee Hancock. Protagonizada por Michael Keaton, Nick Offerman, John Carroll Lynch, Linda Cardellini, Patrick Wilson, B.J. Novak y Laura Dern. Un guión de Robert D. Siegel.

Producida por Don Handfield, Jeremy Renner y Aaron Ryder. Productores Ejecutivos: Glen Basner, Holly Brown, Alison Cohen, David Glasser, David S. Greathouse, William D. Johnson y Christos V. Konstantakopoulos, Karen Lunder. Co-Productores: Parry Creedon y Michael Sledd. Diseño de Producción: Michael Corenblith. Diseño de Vestuario: Daniel Orlandi. Fotografía: John Schwartzman. Edición: Robert Frazen. Música: Carter Burwell.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.