EL documentalista Michael Moore («Fahrenheit 9/11», «Bowling for Columbine») está de regreso con una divertidísima comedia que nos abrirá los ojos para darnos cuenta de que las soluciones a los problemas más arraigados de Estados Unidos ya existen en el mundo y están a la espera de ser invadidas.

que-invadimos-ahora

¿Qué invadimos ahora? es un subversivo y descostillante documental en tono de comedia en el que Moore juega el papel de “invasor” visitando una gran cantidad de países con el objetivo de averiguar y aprender cómo Estados Unidos podría mejorar sus problemas internos.

Los países que recorre son Francia (para poder apreciar la importancia de la buena alimentación en la educación primaria), Alemania (para adoptar la capacidad de autocrítica y de no olvidarse de los propios errores), Finlandia (conquistar el excelente sistema educativo), Eslovenia (para comprobar los beneficios de una universidad gratuita para todos), Túnez (para observar cómo llevar a cabo una revolución y no perderse en el camino) e Islandia (para aprender del importante rol de la mujer en la sociedad).

También se dirige a Italia, Noruega y Portugal.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 120 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/10/16
  • Sitio web (en inglés): wheretoinvadenext.com

Trailer

«¿Qué Invadimos Ahora?» (Where to Invade Next) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Michael Moore. Protagonizada por Michael Moore, Krista Kiuru, Tim Walker. Un guión de Michael Moore

Producida por Carl Deal, Tia Lessin y Michael Moore. Productores Ejecutivos: Rod Birleson, Mark Shapiro y Will Staeger. Diseño de Producción: Jennifer Jennings, Rhonda L. Moore y Lavell Wells. Fotografía: Jayme Roy y Rick Rowley. Edición: Pablo Proenza, Woody Richman y Tyler H. Walk. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.