De la mano del productor James Wan («El Conjuro»), David F. Sandberg debuta como director con este film de terror basado en su propio cortometraje en el que un ente espeluznante y misterioso que acecha en la oscuridad.

Cuando las luces se apagan

Cuando Rebecca (la australiana Teresa Palmer) dejó su hogar, pensó que había dejado atrás sus miedos de la infancia. Al crecer, nunca estuvo del todo segura qué era y qué no era real cuando las luces se apagaban…

Ahora su pequeño hermano, Martin (Gabriel Bateman), está viviendo la misma experiencia de hechos inexplicables que alguna vez pusieron a prueba su cordura, Rebecca se dispone a descubrir la verdad detrás del terror, lo cual la lleva a enfrentarse con una entidad que ha resurgido y que tiene un misterioso apego a su madre, Sophie (Maria Bello).

Pero esta vez, a medida que se acerca a la verdad, no hay duda de que las vidas de todos están en peligro… una vez que se apagan las luces.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 80 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/07/16
  • Sitio web (en inglés): www.lightsoutmovie.com

Trailer

«Cuando las Luces se Apagan» (Lights Out) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por David F. Sandberg. Protagonizada por Teresa Palmer, Gabriel Batema, Billy Burke, Alexander DiPersia y Maria Bello. Un guión de Eric Heisserer, basado en el cortometraje de David F. Sandberg.

Producida por Lawrence Grey, Eric Heisserer y James Wan. Productores Ejecutivos: Richard Brener, Michael Clear, Ben Everard, Walter Hamada, Steven Mnuchin, Jack L. Murray y Dave Neustadter. Co-Productores: Lloyd Everard, Lawrence Kao, Cyrus Mojibi, Zak Olkewicz y Patrick Wade. Diseño de Producción: Jennifer Spence. Diseño de Vestuario: Kristin M. Burke. Fotografía: Marc Spicer. Edición: Kirk Morri. Música: Benjamin Wallfisch.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.