Get Adobe Flash player

l dúo cómico italiano, formado por Salvatore Ficarra y Valentino Picone dirige, escribe y protagoniza esta comedia cuya historia toma lugar en Pietrammare, un pueblo ficticio de Sicilia que ha sido liderado por muchos años por el deshonesto alcalde Gaetano Patanè (Tony Sperandeo).

La Hora del Cambio

Una vez más, Patanè está listo para usar todos los engaños posibles y mantenerse en el poder. En el pueblo, la gente está acostumbrada al manoseo político y a convivir con ello, pero esta vez el oponente es Pierpaolo Natoli (Vincenzo Amato), un honesto profesor de 50 años, sin experiencia política y lleno de coraje e ideales.

Contra todas las probabilidades, Pierpaolo gana, e inmediatamente da inicio a una nueva era política llena de legalidad y respeto por las reglas de la ciudad. Pero ¿estarán los ciudadanos de Pietrammare realmente preparados para ésto?

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 93 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia
  • Estreno: 3/08/17
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

“La Hora del Cambio” (L’ora legale) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Salvatore Ficarra y Valentino Picone. Protagonizada por Salvatore Ficarra, Valentino Picone, Vincenzo Amato y Antonio Catania. Un guión de Edoardo De Angelis, Ficarra, Nicola Guaglianone, Picone y Fabrizio Testini.

Producida por Gianluca Passone. Diseño de Producción: Sabrina Balestra. Diseño de Vestuario: Cristina Francioni. Fotografía: Ferran Paredes. Edición: No Disponible. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.