Junto con un poster, Netflix lanzó un nuevo avance de la segunda temporada de la serie original que llegará a la plataforma el Viernes 2 de Septiembre

Por María Gabriela Losino

Si bien algunos podrían tomarlo como un spoiler, el nuevo trailer de la segunda temporada de «Narcos» anticipa la muerte de Pablo Escobar pero pone en duda quién lo mató con la leyenda «¿Quién Mató a Pablo Escobar?».

Netflix - Narcos - Temp 2 Poster

Junto con el avance, Netflix presentó el poster en el que se puede apreciar que el rostro del narcotraficante colombiano abatido el 2 de Diciembre de 1993, interpretado por Wagner Moura, está formado por balas y una de ellas está dirigiéndose hacia su frente.

La serie original de la plataforma, creada por Chris Brancato, Eric Newman, Carlo Bernard y José Padilha, y cuyos 10 nuevos episodios se habilitarán el Viernes 2 de Septiembre, trasciende la historia del narcotraficante colombiano porque tiene mucho por desarrollar en el tema de la interminable lucha contra el narcotráfico.

Pero lo cierto es que este nuevo ciclo ahondará en los esfuerzos de la policía colombiana y la DEA (la agencia antidroga de Estados Unidos) por atrapar al capo de forma definitiva, tras su escape de prisión, lo que ocurrió al final de la primera temporada.

Existen varias teorías sobre el deceso de Escobar, entre las que se incluyen una que afirma que se suicidó. Hace pocos días, su hijo Juan Pablo confirmó ésto. «Mi padre siempre me dijo de tener 15 balas en su pistola, 14 para los enemigos y la última para sí mismo», reveló.

Boyd Holbrook (“Perdida”) y Pedro Pascal (“Game of Thrones”) retoman sus personajes como los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña, quienes en la vida real participaron del operativo.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...