La plataforma habilitará la serie original que cuenta historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de los años 80 y los esfuerzos brutales realizados por la ley para detenerlos, el próximo 28 de Agosto

Por María Gabriela Losino

«El éxito se mide en gramos». Netflix presenta avance (de tan sólo 16 segundos) y confirma fecha de estreno de «Narcos» para el Viernes 28 de Agosto. Además, liberó dos fotografías sobre la nueva serie original que narra historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de los años 80 y los esfuerzos brutales realizados por la ley para detenerlos.

Netflix - Narcos 1

En los tiempos en que la cocaína era la moneda, las líneas entre el bien y el mal se volvieron un poco borrosas. Esta producción de 10 capítulos que reúne al creador y productor José Padilha con el aclamado actor brasileño Wagner Moura luego de «Tropa de Elite», detalla el choque entre las fuerzas en conflicto -legales, políticas, policíacas, militares y civiles- cuyo esfuerzo se enfoca en controlar la mercancía más poderosa del mundo: la cocaína.

Moura interpreta a un cautivante Pablo Escobar mientras que Boyd Holbrook («Perdida») y Pedro Pascal («Game of Thrones»), dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña.

La serie también cuenta con las poderosas actuaciones del colombiano Juan Pablo Raba (El corazón del océano), la estrella de teatro británica Joanna Christie («Once»), la sensación mexicana Stephanie Sigman (a quien veremos en la nueva cinta de Bond, «Spectre»), el actor colombiano Manolo Cardona («Covert Affairs»), el renombrado actor brasileño André Mattos («Tropa de Elite»), el puertorriqueño Luis Guzmán («How to Make it in America») y Ana de la Reguera (» Nacho Libre»).

Galería de imágenes

Video

Trailer completo

Periodista/Redactora en Cine y más...