La adaptación televisiva de la franquicia literaria creada por Terry Brooks cierra su primer ciclo en Syfy Latinoamérica este Miércoles 24 de Agosto a las 22 hs.

De la Redacción

Este Miércoles 24 de Agosto a las 22 hs, Syfy Latinoamérica emite el final de la primera temporada de «The Shannara Chronicles», la adaptación televisiva de la franquicia literaria escrita por el autor Terry Brooks que ha sido renovada por MTV USA para una segunda temporada.

Syfy Latinoamerica - The Shannara Chronicles - Final Temporada

Esta producción creada por Alfred Gough y Miles Millar (mismos responsables de «Smallville») concluye este ciclo con el episodio titulado «Ellcrys».

Wil (Austin Butler) y Amberle (Poppy Drayton) se apresuran para alcanzar al árbol sagrado, cuyo nombre es precisamente el que da título a este capítulo, mientras Allanon (Manu Bennet) y Ander (Aaron Jakubenko) lideran al ejército élfico en una batalla contra Dagda Mor (Jed Brophy) y su horda de demonios. Pero el precio de su búsqueda resulta ser muy grande.

Si no sabés de qué se trata esta serie fantástica, ingresá a este link

Promo

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.