Junto con el avance, Netflix lanzó un set de fotografías del nuevo ciclo que se estrenará próximamente

Por María Gabriela Losino

«Narcos» presentó el trailer de su segunda temporada. Junto con el avance, Netflix lanzó un set de fotografías del nuevo ciclo que se estrenará próximamente en la plataforma, más precisamente el 2 de Septiembre.

Netflix - Narcos - Temp 2 1

La serie creada por Chris Brancato, Eric Newman, Carlo Bernard y José Padilha, narra las historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de la década de los ochenta y los esfuerzos realizados por la ley para detener al capo de la droga, Pablo Escobar.

La narrativa detalla las múltiples fuerzas, frecuentemente en conflicto -legales, políticas, policiales, militares y civiles- que chocan en su esfuerzo de controlar la cocaína, una de las mercancías más valiosas del mundo.

Esta nueva entrega, compuesta por 10 episodios, desarrollará los esfuerzos de la policía colombiana y la DEA (la agencia antidroga de Estados Unidos) por atrapar al capo de forma definitiva, tras su escape de prisión, lo que ocurrió al final de la primera temporada.

La serie es protagonizada por Wagner Moura («Tropa de Elite», «Elysium») como Pablo Escobar junto con Boyd Holbrook («Perdida») y Pedro Pascal («Game of Thrones») quienes dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña.

Galería imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...