Se trata de “Ultimate Beastmaster”, el primer programa global de competencia on-demand en el que concursantes y anfitriones de Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón se unirán para un emocionante desafío

De la Redacción

Sylvester Stallone conducirá y producirá «Ultimate Beastmaster», un reality para Netflix y junto a Dave Broome («The Biggest Loser»). La plataforma está reuniendo a atletas de primer nivel de todo el mundo para enfrentarlos en una serie de competencias llenas de acción.

Netflix - Ultimate Beastmaster - Sylvester Stallone

Se trata del primer show de competencia internacional de su tipo, la cual estará adaptada a seis versiones locales con narraciones en diferentes idiomas, competidores y anfitriones de cada país contrincante. Los países que participarán son Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón. Los diez episodios estarán disponibles al mismo tiempo en Netflix de manera global.

Contarán con un total de 108 competidores, 18 de cada país. Cada episodio de una hora tendrá 12 competidores, dos de cada país, quienes tomarán el reto de recorrer la carrera de obstáculos más demandante jamás hecha, “La Bestia”. Al final de cada episodio, un “Beastmaster” será coronado y en el episodio final, los nueve ganadores de cada episodio competirán entre sí para ser el «Ultimate Beastmaster».

Para las versiones locales se contarán con famosos anfitriones y populares atletas locales, quienes proveerán comentarios durante la competencia. Los anfitriones de cada país son los siguientes:

  • Estados Unidos: Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, The Ridiculous Six), Charissa Thompson (Extra TV, Fox Sports).
  • Brasil: Anderson Silva (UFC Campeón de medio peso), Rafinha Bastos (Comediante, periodista y personalidad de la TV).
  • Corea del Sur: Seo Kyung Suk (Actor, comediante y anfitrión de TV), Park Kyeong Rim (Actriz, comediante y anfitriona de TV).
  • México: Inés Sainz (Periodista, comentarista deportiva y anfitriona de TV), Luis Ernesto Franco (Actor y productor).
  • Alemania: Hans Sarpei (Exjugador de futbol soccer, personalidad de TV), Luke Mockridge (Comediante).
  • Japón: Sayaka Akimoto (Actriz), Yuji Kondo (Conductor de deportes).

“Estoy emocionado y honrado de unirme a Netflix. La pionera cadena de TV es el hogar perfecto para esta vanguardista serie”, comentó Broome. «Estoy ansioso de que los espectadores puedan ver a estos extraordinarios hombres y mujeres de todo el mundo intentar dominar este demandante circuito físico en forma de un asombroso monstruo, ‘La Bestia'».

«La invitación para hacer equipo con Netflix y el mega productor Dave Broome en este revolucionario concepto era una oportunidad a la cual no pude resistirme», dijo Stallone. «El público verá a estos sorprendentes competidores de todo el mundo intentar superar estos desgastantes desafíos, y en el trayecto convertirse en campeones y héroes. El reto es inigualable al igual que su creación, estoy muy emocionado por ser parte».

“Al ser una cadena de TV global, Netflix puede crear un evento único que enfrenta asombrosos competidores de seis países con comentaristas, que las audiencias de esos países aman, para liberar de una sola vez todos los episodios, en múltiples idiomas, para que así nuestros miembros puedan disfrutarla sin problema alguno”, comentó Erik Barmack, Vicepresidente Internacional de Originales. “Con Sylvester Stallone y Dave Broome al mando, la serie va a ser extremadamente divertida”.

Video

En este video en el que Sly anuncia el casting abierto, el actor dice: «Estoy muy entusiasmado en anunciar el inicio de nuestri nuevo show llamado ‘Ultimate Beastmaster». Estamos buscando atletas de gran nivel alrededor del mundo… o al menos personas que piensen que lo son. Buscamos mujeres, hombres, profesionales o no. Quien tenga las agallas para subirse a este monstruo moderno que llamamos ‘La Bestia’. Déjenme contarles sobre esta cosa. Tiene 600 pies de largo, lo que significa a dos campos de fútbol juntos, y 80 pies de alto. Si piensan que tienen lo que se necesita para competir, ingresen a www.beastmastercasting.com

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.