Además del avance que presenta al Conde Olaf, Netflix lanzó un set de tres imágenes de la nueva serie original que estrenará de manera global el 13 de Enero de 2017, basada en los libros escritor por Daniel Handler

Por María Gabriela Losino

«La desgracia ya tiene nombre… y se llama Olaf». Netflix lanzó nuevo video de «Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados» (Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events), la nueva producción original basada en los libros escritor por Daniel Handler cuyos ocho episodios se habilitarán el Viernes 13 de Enero de 2017.

netflix-lemony-snicket-2

Tras el anuncio con Patrick Warburton que se realizó a comienzos del mes de Octubre, ahora la plataforma prsentó un avance para conocer al Conde Olaf, papel a cargo de Neil Patrick Harris (Barry de «How I Met Your Mother»).

Él es el guardián de los huérfanos Baudelaire -Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny, quien hará lo imposible para quedarse con la herencia de los pequeños.

Los hermanos deberán ser más listos que él en cada una de sus jugadas, frustrando así sus planes, para descubrir las pistas detrás de la misteriosa muerte de sus padres.

También se lanzó un set de tres fotografías que compartimos a continuación.

Galería de imágenes

Video

ACTUALIZACIÓN con el trailer oficial (17 de Noviembre)

Periodista/Redactora en Cine y más...