Junto a nueve fotografías inéditas, Netflix lanzó otro avance del nuevo ciclo de la serie original basada en el libro de Piper Kerman que se habilitará el 12 de Junio

Por María Gabriela Losino

Y antes de que llegue el 12 de Junio, día del estreno, Netflix sigue alimentando nuestra impaciencia con un nuevo trailer de la tercera temporada de «Orange is the New Black» junto a un pack de nueve fotografías del nuevo ciclo de la serie original por Jenji Kohan (“Weeds”), basada en el libro de Piper Kerman, una mujer que terminó en una cárcel de mujeres por un delito que cometió en su juventud, lo cual la llevó a dejar atrás la comodidad de Nueva York para comenzar una vida de camaradería y conflictos inesperados con un excéntrico grupo de reclusas.

Netflix - OITNB - Temporada 3 1

Piper (Taylor Schilling), “Red” (Kate Mulgrew), “Crazy Eyes” (Uzo Aduba), “Taystee” (Danielle Brooks), Poussey (Samira Wiley), Sophia (Laverne Cox), Nicky (Natasha Lyonne), Daya (Dascha Polanco), Gloria (Selenis Leyva), Big Boo (Lea DeLaria), “Pennsatucky” (Taryn Manning) y todas nuestras reclusas favoritas del centro penitenciario de Litchfield vuelven sin remordimientos.

Con una crisis de fe, y sus creencias y lealtades a prueba, cada personaje debe decidir qué creer y en quién. Más drama y risas, mientras Alex (Laura Prepon) regresa con un ojo morado y una cuestión existencial acerca de cómo ella terminó de nuevo en la cárcel después de “soplar” su camino hacia la libertad durante la segunda temporada. Además, se suma al grupo una nueva reclusa, Stella (Ruby Rose).

¿Están ansiosos por que llegue el día tan esperado? #SorryNotSorry

Afiche Oficial

Netflix - OITNB - Temporada 3 - Afiche

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...