Trabajadoras, apegadas, leonas, lo que sea, y hay un tipo de mamá para cada perfil. ¿Es mucho pedir que todas convivan en paz? Simplemente hay un exceso de información, aplicaciones de alta tecnología, blogs significativos, consejos de «expertos», comentarios tendenciosos, pero nunca se ha resuelto el gran problema al que se enfrentan todas las madres… ¿cómo hacer todo en las míseras 24 horas que tienen para mantener a su familia en forma, alimentados y en funcionamiento, todo con una sonrisa?

el-club-de-las-madres-rebeldes

En esta nueva comedia dirigida por los escritores de «Qué pasó Ayer?», Jon Lucas y Scott Moore («21, La Gran Fiesta»), Amy Mitchell (Mila Kunis) lleva una vida aparentemente perfecta: un matrimonio bárbaro, dos niños exitosos, una hermosa casa y una carrera.

Sin embargo, está sobrecargada de trabajo, demasiado comprometida y agotada al punto de que está al borde del colapso. Harta, se une a otras dos madres súper estresadas, Kiki (Kristen Bell y Carla (Kathryn Hahn), en una misión para liberarse de las responsabilidades convencionales, se van de parranda disfrutando de la tan ansiada libertad, diversión y autocomplacencia, lejos de la figura maternal, y entran en conflicto con Gwendolyn James (Christina Applegate), la Abeja Reina de la APF (Asociación de Padres de Familia).

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia
  • Estreno: 8/09/16
  • Sitio web (en inglés): stxmovies.com/badmoms

Trailer

«El Club de las Madres Rebeldes» (Bad Moms) es una presentación de Diamond Films. Escrita y Dirigida por Jon Lucas y Scott Moore. Protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith, Annie Mumolo, Jay Hernandez, Clark Duke, Emjay Anthony, Oona Laurence, David Walton, Wendell Pierce, JJ Watt y Wanda Sykes.

Producida por Bill Block y Suzanne Todd. Productor Ejecutivo: Mark Kamine. Diseño de Producción: Marcia Hinds. Diseño de Vestuario: Julia Caston. Fotografía: Christopher Lennertz. Edición: Emma E. Hickox y James Thomas. Música: Christopher Lennertz.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.