En la secuela de «El Club de las Madres Rebeldes», Amy, Kiki y Carla deben lidiar con la visita de sus respectivas madres durante la celebración de Navidad

Por María Gabriela Losino

La secuela de “El Club de las Madres Rebeldes” (Bad Moms) presentó el primer trailer. Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn regresan para interpretar a las alocadas Amy, Kiki y Carla, respectivamente, en esta nueva entrega de la divertida comedia que se llamará «A Bad Mom’s Christmas» (La Navidad de las Madres Rebeldes) y cuyo argumento se desarrollará durante la temporada navideña.

A Bad Moms Christmas 1

Los escritores de “Qué pasó Ayer?”, Jon Lucas y Scott Moore (directores de “21, La Gran Fiesta”), también vuelven a formar parte de esta cinta que se espera llegue a las salas de cine norteamericanas el 3 de Noviembre de 2017 y que contará con las incorporaciones de Cheryl Hines, Christine Baranski y Susan Sarandon, quienes interpretarán a las madres del trío protagónico.

Sobrecargadas y subestimadas, todo se hace más pesado con la llegada de la Navidad. Y si la preparación de unas vacaciones perfectas para su familia no es suficiente, las chicas también tendrán que encontrar la manera de entretener a sus propias madres que las visitan, lo que hará que descubran una relación más cercana entre ellas.

Jay Hernandez, David Walton y Wanda Sykes, retoman sus papeles y estarán acompañados por Peter Gallagher y Justin Hartley.

Galería de imágenes

Teaser sin Censura

Trailer Subtitulado

Periodista/Redactora en Cine y más...