«Bad Mom’s Christmas» se estrenará el 3 de Noviembre en los Estados Unidos y contará con las incorporaciones de Cheryl Hines, Christine Baranski y Susan Sarandon, quienes interpretarán a las madres de los personajes interpretados por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, respectivamente

Por María Gabriela Losino

El rodaje de la secuela de «El Club de las Madres Rebeldes» (Bad Moms) avanza en Atlanta, Georgia. Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn regresan para interpretar a las alocadas Amy, Kiki y Carla, respectivamente, en esta nueva entrega de la divertida comedia que se llamará «Bad Mom’s Christmas» y cuyo argumento se desarrollará durante la temporada navideña.

el-club-de-las-madres-rebeldes

Los escritores de “Qué pasó Ayer?”, Jon Lucas y Scott Moore (directores de “21, La Gran Fiesta”), también vuelven a formar parte de esta cinta que se espera llegue a las salas de cine norteamericanas el 3 de Noviembre de 2017 y que contará con las incorporaciones de Cheryl Hines, Christine Baranski y Susan Sarandon, quienes interpretarán a las madres del trío protagónico.

Sobrecargadas y subestimadas, todo se hace más pesado con la llegada de la Navidad. Y si la preparación de unas vacaciones perfectas para su familia no es suficiente, las chicas tendrán que buscar también la manera de entretener a sus propias madres que las visitan, lo que hará que descubran una relación más cercana entre ellas.

Jay Hernandez, David Walton y Wanda Sykes, retoman sus papeles y estarán acompañados por Peter Gallagher y Justin Hartley.

La propia Kristen Bell publicó ayer una foto en instagram junto al elenco y el equipo de la película.

Periodista/Redactora en Cine y más...