Universal Pictures lanzó el trailer del film basado en la novela de W. Bruce Cameron sobre la historia de un perro que busca el significado de su propia existencia al reencarnar en otros de su misma especie a lo largo de varias décadas

Por María Gabriela Losino

«Todo perro existe por una razón…» dice el lema de esta película que seguro nos hará llorar, seamos amantes de los animales o no… más si lo somos por supuesto… Si lo hicimos con «Marley y yo» y otras tantas historias de perritos…

uip-la-razon-de-estar-contigo-1

Universal Pictures lanzó el trailer de «La Razón de Estar Contigo» (A Dog’s Purpose), film basado en la novela homónima de W. Bruce Cameron sobre la conmovedora historia de un perro leal que busca el significado de su propia existencia al reencarnar en otros de su misma especie a lo largo de varias décadas.

Con cada nueva vida, aprende una lección. Como se puede apreciar en este primer avance, su alma se traslada a otros de diferentes razas que ayudan a diferentes personas/dueños, hasta que, pasado un tiempo, su vida finalmente cobra sentido al reencontrarse con su primer dueño, Ethan (Dennis Quaid).

Esta producción dirigida por el sueco Lasse Hallström, responsable de nuestras lágrimas en «Siempre a tu Lado» (‘Hachi: A Dog’s Tale’, 2009) es narrada desde la perspectiva del perro (cuya voz en off es la del actor Josh Gad), quien nos comparte diversos pensamientos y reflexiones.

uip-la-razon-de-estar-contigo-w-bruce-cameron-a-dogs-purpose

El elenco se completa con Britt Robertson, K.J. Apa, John Ortiz, Juilet Rylance, Luke Kirby, Peggy Lipton y Pooch Hall. El estreno en la Argentina está programado para el 16 de Febrero de 2017 mientras que en los Estados Unidos será días antes, 27 de Enero. A comprar cajas de pañuelitos…

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...