El thriller de acción «Empire State», el film de terror «Ellos Vienen por ti», el drama «Recuerdos Secretos» y la comedia española «8 Apellidos Catalanes» son los títulos que conforman el lanzamiento del Miércoles 13 en DVD

De la Redacción

Transeuropa  lanza su segunda salida del mes. El thriller de acción «Empire State» (Directo a Video), el film de terror «Ellos Vienen por ti», el drama «Recuerdos Secretos» y la comedia española «8 Apellidos Catalanes» son los títulos que conforman el lanzamiento del Miércoles 13 en DVD.

Empire State

Dito Montiel («Fighting») dirige este thriller de acción que no pasó por nuestras salas de cine y que está basado en hechos reales. La historia toma lugar en 1982 y se centra en Chris Potamitis (Liam Hemsworth), un joven que, luego de fallar su ingreso a la academia de policía, comienza a trabajar como guardia de seguridad en una empresa de camiones blindados cuyo nombre da título a este film.

sbp-worldwide-transeuropa-empire-state

Chris comete el error de mencionarle a su mejor amigo Eddie (Michael Angarano) la falla en la seguridad de esta flota de vehículos y rápidamente se ve envuelto en un elaborado plan para robar la gran cantidad de dinero almacenada allí.

Pero un veterano detective de la policía de Nueva York, James Ransone (Dwayne Johnson), se pone al mando de la investigación para tratar de esclarecer lo que hasta ese momento sería el robo a un furgón blindado más importante de la historia de Estados Unidos.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Creando el imperio.
  • Escenas eliminadas.

Director: Dito Montiel. Protagonizada por: Liam Hemsworth, Dwayne «The Rock» Johnson, Emma Roberts, Michael Angarano, Paul Ben-Victor y Jerry Ferrara. Género: Thriller/Acción. Duración: 94 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Ellos Vienen por ti (Backtrack)

La vida del psicólogo Peter Bower (Adrien Brody) cambia bruscamente cuando extraños sucesos comienzan a alterar su entorno. Todo lo hace sospechar que lo sobrenatural invade su vida. ¿Podría ser que todos sus pacientes estén muertos? Antes de que sea demasiado tarde, Peter deberá investigar profundamente en su pasado para descubrir un terrible secreto que sólo él puede sacar a la luz.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Entrevistas (Adrien Brody – George Shevtsov – Michael Petroni – Robyn McLeavy – Sam Neill).

Director: Michael Petroni. Protagonizada por: Adrien Brody, Sam Neill y Bruce Spenc. Género: Terror. Duración: 90 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Recuerdos Secretos (Remember)

El realizador egipcio Atom Egoyan dirige este thriller que cuenta la historia de Zev Guttman, (Christopher Plummer), un hombre con demencia, sobreviviente de Auschwitz, que descubre que el guardia Nazi que asesinó a su familia hace 70 años atrás, vive en Estados Unidos bajo un nombre falso. A pesar de los desafíos indiscutibles, y con la ayuda de otro sobreviviente como él, Zev se embarca en una misión para encontrar al culpable y, finalmente, después de tantos años, hacer justicia por mano propia.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Detrás de cámaras.

Director: Atom Egoyan. Protagonizada por: Christopher Plummer, Henry Czerny, Bruno Ganz, Martin Landau y Dean Norris. Género: Drama. Duración: 95 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

8 Apellidos Catalanes

En esta secuela de la comedia española «8 Apellidos Vascos» (2014), Amaia (Clara Lago) y Rafa (Dani Rovira) tienen un bache en su relación, así que deciden romper y separarse. Él vuelve a su Sevilla natal y ella decide probar suerte y se traslada a Girona. Cuando Koldo (Karra Elejalde) se entera de que su hija Amaia se ha enamorado de un catalán llamado Pau (Berto Romero), después de romper con Rafa, el vasco entrará en cólera.

Ante tal “sacrilegio”, porque el nuevo novio además de catalán y bastante cretino, lleva barba hipster, el padre de Amaia se aventurará a cruzar por primera vez la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a su ex yerno de que deben viajar a Cataluña para rescatar a Amaia de las garras de su nuevo novio catalán.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Emilio Martínez Lázaro. Protagonizada por: Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Belén Cuesta, Rosa María Sardá y Berto Romero. Género: Comedia. Duración: 99 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.