Bajo la dirección de Jonathan Jakubowicz (“Secuestro Express”), Edgar Ramírez se pone en la piel de «Mano de Piedra» Durán en esta película sobre el ex boxeador panameño, en la que el actor venezolano comparte protagonismo junto con Robert De Niro.

manos-de-piedra

La película sigue la vida de Duran, quien debutó profesionalmente en 1968, a los 16 años de edad y que se retiró en 2002, con 50. Cuenta la historia de cómo el legendario boxeador y su mítico entrenador, Ray Arcel (Robert De Niro), un judío de Harlem que se convirtió en el primer entrenador en ser elegido en el Paseo de la Fama del Boxeo, se conocieron para cambiar sus vidas.

En Junio de 1980, fue noticia tras derrotar en el ring a Sugar Ray Leonard (personaje a cargo del cantante y actor Usher) quedándose con el título mundial de perso welter.

Esta producción también captura su vuelta luego de un retiro forzado por la mafia del Madison Square Garden. Arcel decide entrenar a Durán sin recibir sueldo alguno, arriesgando su propia vida y comenzando junto a él un viaje de padre e hijo que los cambiará para siempre.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 111 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama Biográfico / Deportivo
  • Estreno: 3/11/16
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Manos de Piedra» (Hands of Stone) es una presentación de Diamond Films. Escrita y Dirigida por Jonathan Jakubowicz. Protagonizada por Edgar Ramírez, Robert De Niro, Usher Raymond, Ana de Armas, Rubén Blades, Pedro Perez, Reg E. Cathey, John Turturro y Ellen Barkin.

Producida por Carlos Garcia de Paredes, Claudine Jakubowicz, Jonathan Jakubowicz y Jay Weisleder. Productores Ejecutivos: Ricardo Del Río, Robin Duran, George Edde, David Glasser, Bill Johnson, Max A. Keller, Jim Seibel, Benjamin Silverman, Bob Weinstein, Harvey Weinstein y Sammy Weisleder. Productor Asociado: Eduardo Ceballos. Diseño de Producción: Tomas Voth. Diseño de Vestuario: Bina Daigeler. Fotografía: Miguel Ioann Littin Menz. Edición: Ethan Maniquis. Música: Angelo Milli.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.