Este drama biográfico dirigido por Mimi Leder («Cadena de Favores», la serie «The Leftovers»), está inspirado en la verdadera historia de la joven Ruth Bader Ginsburg (aquí interpretada por Felicity Jones), una abogada y madre primeriza que se esfuerza por abrirse camino enfrentándose a la adversidad y a numerosos obstáculos en su lucha por la igualdad de derechos a lo largo de su carrera.

La Voz de la Igualdad

Cuando se enfrenta a un innovador caso fiscal con su esposo, el abogado Martin Ginsburg (Armie Hammer), sabe que ésto podría cambiar el rumbo de su carrera y la forma en que los tribunales consideran la discriminación de género.

La película también narra el romance de novela entre Ruth y Marty, una asociación que tuvo éxito tanto a nivel personal como profesional.

Trailer

«La Voz de la Igualdad» (On the Basis of Sex) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Mimi Leder. Protagonizada por Felicity Jones, Armie Hammer, Justin Theroux, Jack Reynor, Cailee Spaeny, Stephen Root, Kathy Bates. Un guión de Daniel Stiepleman.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.