Ivan Kavanagh dirige este thriller psicológico en el que un clasificador de películas se dispone a mirar un material de archivo rodado a principios del siglo XX. Mientras lo hace, David (Rupert Evans) descubre que su casa, en la que vive con su esposa, Alice (Hannah Hoekstra), e hijo, fue el escenario de un espantoso crimen en el año 1902.

el-canal-del-demonio

Murmullos siniestros del pasado se ondulan hasta el presente y proyectan una sombra sobre su vida tal como la conoce. Y cuando un secreto amenazante destruye su matrimonio, David no puede evitar sospechar que oscuros espíritus de la casa están de alguna manera involucrados.

En su afán por revelar las sombras ocultas en las paredes, el protagonista  comienza su descenso hacia la locura, amenazando la vida de todos a su alrededor.

A través de la imaginería espectral y de una escalofriante partitura, «El Canal del Demonio» es una historia irlandesa de fantasmas que lo dejará con miedo a la oscuridad y un frío que gotea por la columna vertebral mucho después de que la película haya concluído.

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 93 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror
  • Estreno: 3/11/16
  • Sitio web (en inglés): thecanalthemovie.com

Trailer

«El Canal del Demonio» (The Canal) es una presentación de Alfa Films. Escrita y Dirigida por Ivan Kavanagh. Protagonizada por Rupert Evans, Antonia Campbell Hughes, Hannah Hoekstra, Kelly Byrne, Steve Oram y Calum Heat.

Producida por Anne Marie Naughton. Productores Ejecutivos: Rebecca O’Flanagan, Adam Partridge, Mike Rattenbury, Andrew Thomas y Robert Walpole. Diseño de Producción: Stephanie Clerkin. Diseño de Vestuario: Judith Williams. Fotografía: Piers McGrail y Albi Sheridan. Edición: Robin Hill. Música: Ceiri Torjussen.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.