Zac Efron y Robert De Niro protagonizan juntos en “Mi Abuelo es un Peligro” (Dirty Grandpa), una comedia zarpada dirigida por Dan Mazer, productor de casi todos los proyectos de Sacha Baron Cohen (como “Da Ali G Show”, “Borat: El Segundo Mejor Reportero del Glorioso país Kazajistán viaja a América”, “Brüno” y “El Dictador”).

Mi Abuelo es un Peligro

Escrita por John Phillips, la historia es la de Jason Kelly (Efron), un joven puritano que justo antes de su boda con la controladora hija de su jefe (interpretada por Julianne Hough), debe llevar a su pervertido abuelo Dick (De Niro), quien acaba de enterrar a su fallecida esposa, a Florida, para pasar las vacaciones de primavera.

Claro que el casamiento comienza a peligrar. Entre fiestas desenfrenadas, peleas en bares, y una noche de karaoke, Dick busca vivir su vida al máximo con Jason. Así, en el más salvaje viaje de sus vidas, ambos descubren que pueden aprender el uno del otro y del vínculo que nunca tuvieron.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 103 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/02/16
  • Sitio web (en inglés): www.dirtygrandpa.movie

Trailer

«Mi Abuelo es un Peligro» (Dirty Grandpa) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Dan Mazer. Protagonizada por Robert De Niro, Zac Efron, Aubrey Plaza, Jason Mantzoukas, Dermot Mulroney, Joseph Jimrey y Zoey Deutch. Un guión de John Phillips.

Producida por Jason Barrett, Bill Block, Barry Josephson y Michael Simkin. Productores Ejecutivos: Michael Flynn, John Friedberg, Anton Lessine, John Phillips y Sasha Shapiro. Diseño de Producción: William Arnold. Diseño de Vestuario: Christie Wittenborn. Fotografía: Eric Alan Edwards. Edición: Anne McCabe. Música: Michael Andrews.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.