Coincidiendo con el cumpleaños de Isabelle Huppert, se estrena en la Argentina esta producción ganadora de dos Globos de Oro (como Mejor Película Extranjera y Mejor Actriz) y nominada a un Premios Oscar para su protagonista.

Elle - Abuso y Seduccion

Basada en la novela «Oh…» escrita por Philippe Djian, el director Paul Verhoeven («Bajos Instintos», «Robocop») dirige este thriller que cuenta la historia de Michèle Leblanc, una mujer que parece indestructible. Ella es directora de una importante compañía de videojuegos, y tiene la misma actitud inflexible tanto en su vida amorosa como en los negocios.

Cuando es atacada en su casa por un asaltante desconocido, la estoica reacción de Michèle oculta una determinación para rastrearlo y descubrir su identidad. A la larga, se ve envuelta en un juego curioso, retorcido y emocionante que se puede salir de control en cualquier momento.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 130 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama/Thriller
  • Estreno: 16/03/17
  • Sitio web (en francés): sbs-distribution.fr/elle

Trailer

«Elle: Abuso y Seducción» (Elle) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Paul Verhoeven. Protagonizada por Isabelle Huppert, Laurent Lafitte, Anne Consigny, Charles Berling, Virgine Aefira, Judith Magre, Christian Berkel, Jonas Bloquet, Alice Isaaz y Vimila Pons. Un guión de David Birke, basado en la novela «Oh…» escrita por Philippe Djian. Adaptación al Francés: Harold Manning.

Producida por Saïd Ben Saïd y Michel Merkt. Co-Productores: Sébastien Delloye, Diana Elbaum, Thanassis Karathanos y François Touwaide. Diseño de Producción: Laurent Ott. Diseño de Vestuario: Nathalie Raoul. Fotografía: Stéphane Fontaine. Edición: Job ter Burg. Música: Anne Dudley.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.