Brad Pitt y Marion Cotillard protagonizan “Aliados” (Allied), la nueva película del director Robert Zemeckis (“Forrest Gump”, “Náufrago”, “Volver al Futuro”, “El Vuelo”). Se trata de una producción que combina acción, drama y romance en el año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial.

Aliados

Pitt interpreta a Max Vatan, un oficial de inteligencia canadiense que se encuentra cumpliendo una peligrosa misión en Africa del Norte, más precisamente en Casablanca, donde cruza su camino con Marianne Beauséjour (Cotillard), una habilidosa luchadora de la Resistencia Francesa de la que éste se enamora.

Cuando se reúnen en Londres para casarse y formar una familia, su relación amorosa es puesta a prueba devido a las presiones extremas de la guerra. Para peor, a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 124 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Acción/Drama/Romance
  • Estreno: 12/01/17
  • Sitio web (en inglés): www.alliedmovie.com

Trailer

«Aliados» (Allied) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Robert Zemeckis. Protagonizada por Brad Pitt, Marion Cotillard, Jared Harris, Lizzy Caplan, Simon McBurney, Daniel Betts, Camille Cottin, August Diehl y Matthew Goode. Un guión de Steven Knight.

Producida por Graham King, Steve Starkey y Robert Zemeckis. Productores Ejecutivos: Steven Knight, Jacqueline Levine, Patrick McCormick, Denis O’Sullivan y Jack Rapke. Diseño de Producción: Gary Freeman. Diseño de Vestuario: Joanna Johnston. Fotografía: Don Burgess. Edición: Mick Audsley y Jeremiah O’Driscoll. Música: Alan Silvestri.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.