Warner Bros. Pictures lanzó el primer avance de la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de los 70

Junto con el afiche, se confirmó que la comedia escrita, dirigida y protagonizada por Dax Shepard, se estrenará el 23 de Marzo en la Argentina (24 en Estados Unidos)

Warner Bros. Pictures lanzó el primer trailer de «Chips: Patrulla Motorizada Recargada» (CHiPs), la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de los 70. Junto con el afiche, se confirmó que la comedia escrita, dirigida y protagonizada por Dax Shepard, se estrenará el próximo 23 de Marzo en la Argentina (24 en los Estados Unidos). Veremos cuál es la fecha elegida por la distribuidora en la Argentina.

Chips

 

Al igual que “Baywatch”, la exitosa serie creada por Rick Rosner y que tuvo 6 temporadas al aire en la cadena NBC, entre 1977 y 1983, salta a la pantalla grande en formato comedia.

Jon Baker (Shepard) y Frank “Ponch” Poncherello (Michael Peña) acaban de unirse a la Patrulla de Autopistas de California, en Los Ángeles, pero por razones muy diferentes. El primero es un abatido motociclista profesional que trata de ordenar su vida y a su matrimonio, mientras que el segundo es un engreído agente federal encubierto, que investiga un asalto multimillonario que podría ser un trabajo interno de la patrulla.

El novato inexperto y el endurecido profesional se ven obligados a trabajar juntos, pero dado que chocan más veces que las que se entienden, lograr una alianza resulta más fácil de decir que de hacer. Aún así, con las habilidades de Baker para la moto combinadas con la inteligencia callejera de Ponch, podría funcionar… si no se vuelven locos en el proceso.

Vincent D’Onofrio («Marvel’s Daredevil»), Ryan Hansen («Veronica Mars»), Justin Chatwin («War of the Worlds»), Kristen Bell («Veronica Mars»), Rosa Salazar («The Maze Runner: The Scorch Trials»), Maya Rudolph («Damas en Guerra»), Adam Rodriguez («Magic Mike»), Ben Falcone («La Jefa») y Jane Kaczmarek («Malcolm in the Middle») son quienes completan elenco de esta producción que, en este primer vistazo, no convence demasiado. Ya veremos.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...