Joe Wright («Orgullo y Prejuicio», «Expiación, deseo y pecado», «Anna Karenina») dirige este drama biográfico nominado a seis premios Oscar (inclusive Mejor Película) que está basado en hechos reales que tomaron lugar en la víspera de la Segunda Guerra Mundial.

Las Horas mas Oscuras

En el año 1940, y a pocos días de convertirse en el Primer Ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill (fantástica actuación de Gary Oldman), debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación.

A pesar de la presión a la que estuvo sometido, ya que su propio partido llegó a conspirar en su contra y el rey Jorge VI (Ben Mendelsohn) era muy escéptico al respecto, la firme negativa de Churchill a aceptar la derrota, la rendición o un acuerdo de paz sirvieron como inspiración a la resistencia británica.

Durante los difíciles primeros años de la Guerra, cuando el Reino Unido se quedó solo en su firme oposición contra la Alemania nazi, Churchill tuvo que superar sus horas más oscuras, reunir a una nación, luchar por los ideales y la libertad, y tratar de cambiar el curso de la historia mundial.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 125 minutos
  • Calificación: ATP c/Leyendas
  • Género: Drama Biográfico
  • Estreno: 15/02/18
  • Sitio web: www.darkesthourfilm.com

Trailer

«Las Horas más Oscuras» (Darkest Hour) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Joe Wright. Protagonizada por Gary Oldman, Kristin Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane y Ben Mendelsohn. Un guión de Anthony McCarten.

Producida por Tim Bevan, Lisa Bruce, Eric Fellner, Anthony McCarten y Douglas Urbanski. Productores Ejecutivos: James Biddle, Liza Chasin y Lucas Webb. Productora Asociada: Katherine Keating. Diseño de Producción: Sarah Greenwood. Diseño de Vestuario: Jacqueline Durran. Fotografía: Bruno Delbonnel. Edición: Valerio Bonelli. Música: Dario Marianelli.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.