La dupla actoral protagoniza el nuevo film del director Robert Zemeckis que llegará a los cines de la Argentina el 12 de Enero de 2017

De la Redacción

Brad Pitt y Marion Cotillard protagonizan «Aliados» (Allied), la nueva película del director Robert Zemeckis («Forrest Gump», «Náufrago», «Volver al Futuro», «El Vuelo»), que llegará a los cines de la Argentina el próximo 12 de Enero de 2017.

uip-aliados-brad-pitt-marion-cotillard

Paramount Pictures lanzó el trailer de esta producción que combina acción, drama y romance en 1942, plena Segunda Guerra Mundial.

Él es Max Vatan, un oficial de inteligencia que se encuentra cumpliendo una peligrosa misión en Africa del Norte, más precisamente Casablanca, donde cruza su camino con Marianne (Cotillard), una espía de la Resistencia Francesa,

Cuando se reúnen en Londres, su relación es puesta a prueba debido a la presión de la guerra. El elenco se completa con Jared Harris, Matthew Goode, Lizzy Caplan, Daniel Betts, Simon McBurney, Marion Bailey y Anton Lesser.

Teaser

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.