Diez años después del film que los “junto” como pareja, “Sr. y Sra. Smith” (Mr & Mrs Smith), Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes hoy conforman un matrimonio y una familia, protagonizan este drama romántico escrito, dirigido y producido por la actriz (quien ahora se presenta como Jolie Pitt).

Frente al Mar

Esta producción, inspirada en el cine europeo y el teatro de los años 60′ y 70′, tanto en su estética como en el desarrollo de su temática sobre la experiencia humana, cuenta la historia de un escritor americano, Roland (Pitt), y su esposa, una ex-bailarina llamada Vanessa (Jolie Pitt), quienes llegan a un balneario tranquilo y pintoresco a mediados de 1970 en Francia.

En su estadía, este matrimonio en crisis evidente comienza a resolver sus problemas cuando se vincula con otros viajeros, los recién jóvenes casados​ Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), y también con los habitantes del lugar: el que atiende el bar local, Niels Michel (Arestrup), y el dueño del hotel en el que los protagonistas se hospedan, Patrice (Richard Bohringer).

Trailer

«Frente al Mar» (By the Sea) es una presentación de United International Pictures. Escrita y Dirigida por Angelina Jolie-Pitt. Protagonizada por Brad Pitt, Angelina Jolie Pitt, Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Niels Arestrup, Richard Bohringer, Marika Green, Sarah Naudi, Aldo Buontempo, Philippe Martinet, Francis Xuereb, Malcolm Beethans y Kathleen Beethans.

Producida por Angelina Jolie y Brad Pitt. Productores Ejecutivos: Chris Brigham, Holly Goline y Michael Vieira. Diseño de Producción: Jon Hutman. Diseño de Vestuario: Ellen Mirojnick. Fotografía: Christian Berger. Edición: Martin Pensa y Patricia Rommel. Música: Gabriel Yared.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.