Las Barden Bellas regresan a la pantalla grande el 22 de Diciembre de 2017 y Rebel Wilson publicó en su cuenta de twitter una imagen del elenco en el primer día de filmación

Por María Gabriela Losino

Comenzó la pre-producción/rodaje de «Pitch Perfect 3». Las Barden Bellas regresan a la pantalla grande el 22 de Diciembre de 2017 y Rebel Wilson publicó en su cuenta de twitter una imagen del elenco en el primer día de filmación.

pitch-perfect-3

En la imagen, se la ve a la británica que interpreta a Fat Amy junto a Anna Kendrick (Beca), Kelley Jakle (Jessica), Anna Camp (Aubrey), Hana Mae Lee (Lilly), Shelley Regner (Ashley), Brittany Snow (Chloe), Chrissie Fit (Flo) y Ester Dean (Cynthia Rose). ¿Pero qué pasa con Hailee Steinfeld?

No se preocupen Pitches porque sabíamos que la joven actriz estaba confirmada para retomar su personaje, Emily Junk; lo que sucede es que al momento de tomarse la fotografía (Viernes 6 de Enero) la muchacha se encontraba preparándose para asistir a los Globos de Oro, ya que fue nominada por su trabajo en «The Edge of Seventeen».

Vale recordar que el inicio del film de Universal Pictures fue complicado, ya que Elizabeth Banks dejó de lado la dirección por otros compromisos laborales, pero continuará como productora de esta entrega que será dirigida por Trish Sie («Step Up All In») y nuevamente escrita por Kay Cannon («30 Rock», «New Girl»).

Ruby Rose («Orange is the New Black», «Resident Evil: The Final Chapter «, «XXX: Reactivado») se suma al elenco que en esta oportunidad no contará con el regreso de Skylar Astin (Jesse Swanson) y el resto de los Treblemakers.

Periodista/Redactora en Cine y más...