Se reveló la primera imagen de los protagonistas -con sus respectivos trajes- de la nueva adaptación cinematográfica de la serie creada por Shuki Levy y Haim Saban

El estreno está programado para 2017

Por María Gabriela Losino

La nueva adaptación cinematográfica de los «Power Rangers» va viento en popa y ya se conoció la primera imagen de los protagonistas con sus respectivos trajes.

Power Rangers 1

En la fotografía revelada, primero por Entertainment Weekly y luego lanzada en el perfil oficial de la película en Facebook, se puede apreciar el aspecto futurista ideado por Andrew Menzies, responsable del Diseño de Producción del film basado en la serie de televisión «Mighty Morphin Power Rangers», creada por los japoneses Shuki Levy y Haim Saban y que tuvo tres temporadas en el aire (1993-1996) y una película en 1995.

Lejos de aquel traje de spandex del show de los años 90, éste es un traje muy parecido al de Iron Man. «La serie era sobre unos chicos convirténdose en adultos, sobre la metamorfósis», dijo el director Dean Israelite («Proyecto Almanac»). «Se necesitaba que estos trajes fueran una especie de catalizadores de estos chicos y de su energía, su espíritu».

«El nuestro es un traje extraterrestre que crece en ellos, no es algo hecho por el hombre. No les gustará todos, pero intentamos atraer un público más maduro y generar nuevos fans», dijo Menzies. Fans como la propia Ranger Amarilla, interpretada por Becky G, quien expresó: «Es un traje genial.Lo voy a vestir para Halloween como por cinco años seguidos».

El elenco integrado por Begky G, se completa con Naomi Scott (Kimberly Hart/The Pink Ranger), RJ Cyler (Billy Cranston/The Blue Ranger), Dacre Montgomery (Jason Lee Scott/The Red Ranger), Ludi Lin (Zack Taylor/The Black Ranger) y Elizabeth Banks como la malvada Rita Repulsa. A ellos se suman David Denman, Emily Maddison, Lisa Berry, Patrick Sabongui, Anjali Jay y Kayden Magnuson.

La película, que se estrenará a mediados de Marzo de 2017, contará la misma historia que ya conocemos, la de un grupo de adolescentes de la escuela secundaria con superpoderes y habilidades que intentarán salvar al mundo.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...