El actor lo confirmó en una aparición especial en «CinemaCon», la convención de la industria del cine que se celebró en la ciudad de Las Vegas

«Les juro a ustedes y a mi hermano allá arriba que vamos a hacer la mejor película que jamás hayan visto», aseguró

Por María Gabriela Losino

Ya es oficial. El 14 de Abril de 2017 se estrenará «Rápidos y Furiosos 8» (Fast & Furious 8). El anuncio estuvo a cargo del propio Vin Diesel, quien realizó una aparición especial en «CinemaCon», la convención de exhibidores de cine que se celebró del 20 al 23 de Abril en la ciudad de Las Vegas.

Rapidos y Furiosos 8 - Fast And Furious 8 - Vin Diesel - Cinemacon 1

Sabíamos que Universal Pictures quería tres películas más, pero todo dependía de la recaudación de la séptima entrega que se estrenó el pasado 2 de Abril en la Argentina (3 de Abril en los Estados Unidos) y que estuvo marcada por la muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker, cuyo personaje fue honrado de la mejor manera para darle un cierre respetuoso en esta franquicia que ya lleva acumulados más de 3.300 millones de dólares.

Poco después de haber adelantado -en una entrevista- que la trama del siguiente film transcurrirá en Nueva York, el actor que encarna a Dominic Toretto oficializó la nueva película por venir y recordó emocionado que la última vez que pisó ese mismo escenario fue en 2013 con su hermano «Pablo» (Walker).

«Ustedes ayudaron a generar esta magia…», les dijo a los fans y asistentes en el auditorio del el Hotel Caesars Palace. «¿Puedo contar con su bendición una vez más?, declaró el musculoso Diesel, previamente al anuncio, el cual concluyó con estas palabras: «Haremos ¡Rápidos y Furiosos 8… Les juro a ustedes y a mi hermano allá arriba que vamos a hacer la mejor película que jamás hayan visto».

El día programado cae Viernes, por lo que asumo que en la Argentina se verá un día antes.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...