Por segunda vez en su carrera, el actor, comediante, guionista y productor, tendrá a su cargo la conducción de la ceremonia correspondiente a la edición número 88 que se realizará el Domingo 28 de Febrero de 2016

Por María Gabriela Losino

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó este Miércoles 21 de Octubre a Chris Rock como anfitrión de la edición número 88 de los Premios Oscar, la cual se realizará el Domingo 28 de Febrero de 2016.

AMPAS - Chris Rock 1

Por segunda vez en su carrera (la primera fue en 2005), el actor, comediante, guionista y productor, tendrá a su cargo la conducción del evento más importante de la industria. El anuncio lo realizaron los productores David Hill y Reginald Hudlin, quienes afirmaron:

«Chris Rock es verdaderamente el Jugador Más Valioso de la industria del entretenimiento. Comediante, actor, escritor, productor, director, documentalista… él lo ha hecho todo. Va a ser un anfitrión fenomenal».

Por su parte, el flamante conductor dijo: «Estoy muy contento de conducir los Oscar. Es grandioso estar de vuelta!».

«Compartimos el mismo entusiasmo de David y de Reggie en darle la bienvenida a Chris, cuya voz cómica realmente ha definido a toda una generación», dijo Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia. «Estamos seguros que traerá su increíble variedad de talentos para el show».

«Chris puede que sea más conocido como cómico de stand-up, pero pensamos en él como un innovador creativo en muchos otros aspectos. Él no tiene miedo de su arte» , dijo el director ejecutivo de la Academia Dawn Hudson . «No podríamos estar más contentos de darle la bienvenida de nuevo a los Oscar.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...