Las Barden Bellas se reúnen para un «Tour de Despedida» en la tercera y última entrega de la franquicia sobre las competiciones de música a capela

En los Estados Unidos, se estrena el 22 de Diciembre de 2017

Por María Gabriela Losino

Las Barden Bellas se reúnen para un «Tour de Despedida» en «Pitch Perfect 3», la tercera y última entrega de la franquicia sobre las competiciones de música a capela. Tras haberse realizado un anuncio previo en las redes sociales oficiales de la película, este Sábado 24 de Junio se lanzó el trailer y también se reveló el teaser poster.

Universal Pictures - Pitch Perfect 3 - Ritmo Perfecto

Graduadas de la universidad e insertadas en el mundo real donde se necesita más que una capela para lograr atravesar el día, las chicas están alejadas lidiando con sus respectivas carreras. Luego de ganar el Campeonato Mundial (hechos dearrollados en la anterior entrega), descubren que no hay opciones de trabajo para hacer música con la boca.

Tras una reunión en un bar, este grupo de grandiosas nerds deciden realizar una gira para la United Service Organizations (USO), una organización sin fines de lucro que provee servicios recreacionales y morales a los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos por todo el mundo. Se unirán para hacer algo de música y para algunas tomar algunas decisiones cuestionables, una última vez.

Anna Kendrick (Beca), Rebel Wilson (Fat Amy), Hailee Steinfeld (Emily), Brittany Snow (Chloe), Anna Camp (Aubrey), Hana Mae Lee (Lilly), Ester Dean (Cynthia Rose), Alexis Knapp (Stacie), Chrissie Fit (Flo), Kelley Jakle (Jessica), Shelley Regner (Ashley), Elizabeth Banks (Gail), John Michael Higgins (John) regresan.

John Lithgow («Dexter») y Ruby Rose (“Orange is the New Black”, “Resident Evil: The Final Chapter “, “XXX: Reactivado”) se suman al elenco de esta producción dirigida por Trish Sie (“Step Up All In”), quien reemplazó a Elizabeth Banks por otros compromisos laborales, pero que continuó como productora. El guión fue escrito nuevamente por Kay Cannon (“30 Rock”, “New Girl”).

En los Estados Unidos, se estrena el 22 de Diciembre de 2017. Veremos cuándo llegará a la Argentina y cuál será el título para nuestra región. Mientras tanto, disfruten del avance.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...